Queremos compartir con ustedes un encuentro muy especial que tuvimos en nuestra casa, el municipio.

Nos reunimos con la Asociación Civil Centro de Día CompArtes para un desayuno de trabajo. Fue una conversación entre amigos, entre vecinos que compartimos un mismo objetivo: cuidar, acompañar y mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores.
Hemos sentado las bases de una política de inclusión y desarrollo social que impulsa la gestión municipal. Sabemos que nuestros abuelos son el corazón de cada familia, por eso, nos llena de alegría trabajar junto a CompArtes, un grupo que se suma a nuestro compromiso y que día a día se esfuerza por brindarles un espacio de contención, alegría y bienestar.
Nuestro intendente, Luciano Ayala, acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Marina Lucero, destacó la importancia del trabajo en conjunto: “La Punta es una ciudad que cuida a sus mayores, y CompArtes es un aliado fundamental en esta tarea”. Y agregó: “Juntos, vamos a construir un futuro donde la experiencia y la sabiduría de nuestros mayores sean valoradas y celebradas”.
Este desayuno de trabajo es uno de los tantos encuentros que periódicamente se realizan en colaboración y promete fortalecer los lazos entre el municipio y la comunidad, construyendo puentes de solidaridad y bienestar para quienes nos han dedicado su vida, nuestros abuelos.

