Con la presencia gobernador Claudio Poggi y el intendente Luciano Ayala, la pileta del Polideportivo Municipal ‘Manuel García Ferré’ recibió a delegaciones de todo el país en una jornada histórica para el deporte local.

La Ciudad de La Punta se vistió de gala para dar inicio al Tercer Torneo Amistoso Nacional 3×3 de Hockey Subacuático. El evento, que se desarrolla en la pileta climatizada del Polideportivo ‘Manuel García Ferré’, reafirma la apuesta de la gestión del intendente Luciano Ayala por posicionar a la ciudad como un polo deportivo de relevancia regional y nacional.

Nuestro intendente Luciano Ayala dio la bienvenida a las delegaciones visitantes provenientes de Mendoza, San Juan, Santa Fe, Buenos Aires y Neuquén. Durante la apertura, el jefe comunal destacó el trabajo conjunto con el Gobierno provincial y reafirmó su compromiso de seguir apoyando el deporte como una política de Estado fundamental para la integración y el desarrollo de los vecinos de La Punta.

El torneo es organizado por la asociación local “San Luis Hockey Sub”, entidad que ha crecido notablemente gracias al acompañamiento institucional. El presidente de la asociación, Ariel Romero, agradeció el espacio brindado por el municipio para la realización de esta competencia de alto nivel, la cual permite visibilizar una disciplina en pleno crecimiento dentro de la provincia.

La jornada inaugural contó también con la presencia del gobernador Claudio Poggi, junto a autoridades municipales y provinciales, quienes compartieron un momento con los deportistas locales y visitantes. Claudio Poggi destacó la importancia de fortalecer las instituciones del tercer sector y puso en valor el esfuerzo de los jugadores, quienes incluso obsequiaron una remera del equipo.

La competencia continuará durante todo el fin de semana, de 11:00 a 20:00, con partidos intensos en la modalidad 3×3. Desde el municipio invitan a todos los vecinos a acercarse al Polideportivo Manuel García Ferré para conocer este emocionante deporte.











