Adultos y niños compartieron distintas actividades que ofreció de manera gratuita la Secretaría de Desarrollo Social.

En celebración del Día Mundial del Juego y el Día Internacional de las Madres y los Padres, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad realizó el Festival del Juego en el SUM de los Barrios 600/900 Viviendas. Con una gran convocatoria, adultos y niños de nuestra Ciudad compartieron actividades totalmente gratuitas.
Las familias pasaron la tarde con mucha alegría y diversión, disfrutando de la proyección de una película con pochoclos. También hubo bailes, rincones de arte, lectura, juegos de mesa y clásicos de antes y una exhibición de judo.
El derecho al juego es reconocido por la Convención sobre los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, debiendo ser garantizado y reconocido como promotor de un desarrollo saludable, espacio de socialización y de formación de vínculos.

