Hay 20 familias de La Punta que esperan ansiosas cumplir el sueño de la casa propia.

Nuestro intendente municipal, Luciano Ayala, junto al secretario de Urbanismo y Obras, arquitecto Martín Saad, y su equipo, realizaron una visita de supervisión a las 20 viviendas del programa provincial “Progreso y Sueños”. La construcción, que avanza gracias al trabajo conjunto entre el gobierno provincial y el municipio, muestra un progreso constante.

Durante el recorrido, el director de Obras Públicas y Privadas, Franco Medina, detalló los avances:

En las primeras 8 casas, el progreso es notable, con un avance que oscila entre el 80% y el 85%. Aquí se están finalizando los revoques gruesos y avanzando con los revoques finos, parapetos, bases de tanques de reserva, cargas de techos y marcos de puertas interiores.

En las siguientes viviendas, los equipos trabajan a la par, concentrándose en los revoques finos, la colocación de tanques de reserva, la carga de techos y la instalación de marcos de puertas interiores.
En todo el barrio, se está completando el tendido eléctrico, un paso crucial para la finalización de la obra.
Aunque a simple vista el barrio parece estar muy avanzado, Medina fue cauteloso en sus estimaciones. Señaló que hay muchos detalles de obra fina que todavía necesitan ser completados y estimó un avance general de entre un 65% y 68%, buscando ser objetivo y evitar generar falsas expectativas.
Hay 20 familias de La Punta que esperan ansiosas cumplir el sueño de la casa propia.