El Comedor rinde un emotivo homenaje a Mauro Quevedo, el querido párroco de nuestra Parroquia María Santísima Reina de la Paz de la ciudad de La Punta, cuyo legado de amor y servicio permanece imborrable.

Con profunda emoción y un fuerte sentimiento de comunidad, inauguramos el Comedor Municipal “Padre Mauro Quevedo” en el SUM del barrio 600 Viviendas. Esta significativa jornada, que iniciamos a las 15hs. con diversas actividades familiares organizadas por nuestra Secretaría de Desarrollo Social, culminó con el acto central.

Nuestro intendente, Luciano Ayala, junto a autoridades y funcionarios municipales, participaron de este importante evento, que se suma a las obras trascendentales que estamos llevando adelante en la ciudad. Elogiamos especialmente la inauguración del nuevo anexo al SUM del barrio 900 Viviendas, una ampliación de 52 metros cuadrados que optimizará la atención del Comedor, ofreciendo un espacio más cómodo y eficiente para las más de 500 familias que asisten diariamente. Esta mejora, equipada con sistemas de ventilación e iluminación, no solo optimizará la logística del espacio, sino que también fortalecerá nuestro apoyo a las familias vulnerables de nuestra comunidad.

El Comedor rinde un emotivo homenaje a Mauro Quevedo, el querido párroco de nuestra Parroquia María Santísima Reina de la Paz de la ciudad de La Punta, cuyo legado de amor y servicio permanece imborrable. Este nuevo lugar, que llevará con orgullo su nombre, se erige como un faro de esperanza y un recordatorio constante de su bondad. La numerosa presencia de nuestros vecinos en este día fue un sentido tributo a la vida y obra del padre Mauro, reafirmando nuestro compromiso de mantener viva la llama de su servicio y construir juntos un futuro más solidario, gracias al continuo trabajo de nuestro equipo municipal.
