Ante la significativa respuesta de los vecinos que se acercaron para adherirse al SINCERAMIENTO TERRITORIAL, la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas del Municipio ha decidido extender los plazos hasta el 31 de diciembre del corriente año.

La propuesta permite declarar ampliaciones y/o terrenos, ofreciendo una quita del 40% por pago en efectivo o la opción de cancelar en hasta 24 cuotas, según el monto de la liquidación.
El área, coordinada por el Arquitecto Martín Saad, busca normalizar las modificaciones ejecutadas en las viviendas y/o terrenos, contemplando cada situación y concluyendo los relevamientos realizados en inspecciones oculares.
El casco urbano de la Ciudad de La Punta se limita a los barrios concéntricos, pero la geografía de la ciudad se extiende a unas 23.272 hectáreas, alcanzando al oeste propiedades ubicadas sobre la RN146 y RP Pescadores; al este, el gran piedemonte que limita con las Sierras Puntanas, elevándose hasta el Mirador de La Punta; al norte, Los Molles; y al sur, Aguas del Portezuelo.
Los interesados deben acercarse de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00 horas, a la Batería Comercial E, Local 01 (junto al Banco Nación), con la documentación pertinente que acredite la titularidad.
Para más información, pueden escribir a secretariaobraspublicaslapunta@gmail.com.