EL JEFE COMUNAL DE LA PUNTA ASISTIRÁ A LA ASAMBLEA NACIONAL DE INTENDENTES
Nuestra Ciudad participará en ese evento por primera vez. Por primera vez, la Ciudad de La Punta participará en la Asamblea Nacional de Intendentes, el espacio de encuentro e intercambio …
