La Municipalidad de La Punta, a través de la Secretaría de Deportes, Turismo y Cultura, que conduce Javier Porco, en colaboración con el programa de gobierno “Conexión San Luis”, organizó una gran fiesta para celebrar la llegada de los Reyes Magos.

La Plaza de los Niños fue el escenario de una tarde llena de sorpresas, juegos, sorteos y música en vivo. Los más pequeños de la casa disfrutaron una tarde inolvidable con la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes llegaron cargados de regalos y mucha alegría. Además, hubo juegos y actividades para todas las edades, con la participación especial de Maru Flores, quien anima desde siempre las fiestas de los peques con sus canciones y juegos.
Con una convocatoria que superó los 5000 asistentes, la celebración contó con la presencia del primer mandatario de la ciudad, quien al cierre del evento agradeció la colaboración del personal municipal y la participación de los vecinos. “Queremos que todos los niños de La Punta disfruten de una hermosa fiesta de Reyes Magos. Por eso, hemos preparado una tarde llena de sorpresas y diversión. Ver la alegría en sus rostros es misión cumplida”, expresó el Intendente de la ciudad, Luciano Ayala.

La noche culminó con una explosión de ritmos y alegría que contagió a todos los presentes. Los talentosos artistas locales, Tomy Gans, Ale la Fuga y La Bandurria, deleitaron al público con sus interpretaciones, mientras que los coloridos trajes de Danzares y el taller municipal de Folklore pusieron a bailar y aplaudir a grandes y chicos.