El sum de 600/900 viviendas se prepara para vivir unas vacaciones a pura diversión.

La semana de vacaciones de invierno en el Comedor Padre Mauro se presenta con una propuesta cargada de entretenimiento para niños y toda la familia. Claudia Olguín, jefa de Seguridad Alimentaria, compartió detalles sobre las actividades en una entrevista exclusiva con Radio Municipal La Punta 87.7 FM .
Si bien del lunes al miércoles se desarrollará una exitosa propuesta con juegos, inflables, bocadillos y una tarde especial de cine con palomitas de maíz, la diversión continúa.
Los más pequeños tendrán la oportunidad de convertirse en “Cocineritos”. El personal del comedor proporcionará la masa necesaria para que los chicos preparen sus propias pizzas, las cuales luego serán cocinadas en el lugar para que todos puedan compartir y disfrutar.
El viernes, habrá una función teatral especial. La Dirección de Participación Ciudadana, a cargo del Departamento de Adultos Mayores, presentará la obra “La Ratita Presumida” , dirigida por Franco Vargas. Esta puesta en escena está pensada para que las familias disfruten juntas en el SUM del Comedor Municipal, ubicado en el Barrio 600 Viviendas, desde las 15:00 hasta las 18:00 horas.
Olguín destacó la hermosa interacción que se genera cuando “abuelos y niños comparten espacios en el comedor municipal”. Se invita a las familias a traer sus mates y sillas plegables para aprovechar al máximo la jornada, que incluirá inflables y otras actividades destinadas a todas las edades. Será una oportunidad única para fortalecer lazos vecinales y disfrutar de un cierre de semana lleno de entretenimiento y alegría.