La ampliación del SUM ubicado en el Barrio 900 Viviendas avanza de forma rápida y eficaz. El principal objetivo es mejorar la capacidad de atención del Comedor Municipal.

El Intendente de La Punta, Luciano Ayala, acompañado por el Jefe de Gabinete, Gabriel Messina, y el Arquitecto a cargo del proyecto, Secretario de Urbanismo y Obras Martín Saad, realizaron una intensa jornada de trabajo visitando obras de gran trascendencia que se están llevando a cabo en la ciudad.
Una de las obras que visitó fue la ampliación del SUM ubicado en el Barrio 900 Viviendas. Este proyecto contempla una ampliación de 52 metros cuadrados, cubierta de losa con altura interior de 2,70 metros, y la incorporación de sistemas de ventilación e iluminación para garantizar un ambiente agradable.
El principal objetivo es mejorar la capacidad de atención del Comedor Municipal, permitiendo brindar un servicio más eficiente y de mayor calidad a las más de 500 familias que asisten diariamente. La ampliación del SUM no solo ayudará a optimizar los recursos disponibles, sino que también contribuirá a sostener y apoyar a las familias vulnerables, garantizando una mayor comodidad.