Nos llena de optimismo ver cómo estas iniciativas contribuyen al desarrollo y al bienestar de los jóvenes, creando puentes entre nuestras comunidades.

Recibimos con entusiasmo a los estudiantes de la Escuela N.° 22 Bernardo O’Higgins de Suyuque Nuevo, un paraje vecino al que nos une una relación muy especial. Estamos seguros de que esta jornada didáctica fue inolvidable para ellos.

Nuestro compromiso como municipio ha sido siempre fortalecer la relación con las comunidades cercanas, colaborar en el aprendizaje y el crecimiento de los más jóvenes. Esta visita es un claro ejemplo de los lazos que nos unen; en esta ocasión fue la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Marina Lucero, quien brindó logística del encuentro, garantizando que cada detalle esté pensado para el bienestar de los chicos.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de sumergirse en la historia y la cultura que ofrece nuestro circuito turístico en la ciudad, comenzando por el imponente Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”, para luego viajar en el tiempo en el Museo Malvinas La Punta y la Réplica del Cabildo Histórico. Cada parada estuvo pensada para despertar su curiosidad, enriquecer sus conocimientos y, por supuesto, para que se lleven preciosos recuerdos de La Punta.

Para cerrar la jornada de descubrimiento, disfrutaron de un almuerzo en el SUM del Balneario Municipal, un espacio que invita a la distensión y la alegría. Nos llena de optimismo ver cómo estas iniciativas contribuyen al desarrollo y al bienestar de los jóvenes, creando puentes entre nuestras comunidades.